En nuestro último día en la Isla de La Palma ya no tendríamos tiempo para visitar nada ya que nuestro vuelo salía a las 9:55 dirección la península, a 1800km nos esperaba el Aeropuerto de Santiago de Compostela.
Con lo que nos levantamos a las 6:00 para desayunar en el apartamento de los Llanos y hacer las maletas. Salimos hacia el aeropuerto a las 7:00, el trayecto nos llevó 50min teniendo en cuenta que tuvimos que parar a llenar el deposito del coche de alquiler en la gasolinera del aeropuerto antes de entregarlo a AVIS.
El coche lo dejamos en el mismo aeropuerto donde lo recogimos, en la sección de AVIS rental car y nos dirigimos a pasar el control del aeropuerto a eso de las 8:00.
A las 8:30 ya estábamos sentados en los asientos de espera en las terminales. Nuestro vuelo informa de la puerta de embarque a las 9:00 y tiene el comienzo de embarque a las 9:20. Así que tenemos casi 1h de tranquila espera en los sofás de las puertas de embarque.
El avión despegó en hora 9:55 hora de las islas canarias, las 10:55 en la península. Es un vuelo de 2h 50min con lo que su hora de legada fue a las 13:45 al aeropuerto de Santiago de Compostela.
En el aeropuerto teníamos reservado un coche de alquiler de AVIS el cuál utilizamos para ir desde el aeropuerto hasta nuestra ciudad donde devolvimos el coche. Y hasta aquí duraron nuestras vacaciones de verano 2022…